Blogia
antirock

El club de antifans de Primal Scream, Wire y "Outdoor Miner"

El club de antifans de Primal Scream, Wire y  "Outdoor Miner"

Primal Scream son el McDonald´s de la música. El rock como marca. Siempre suenan como el productor que contratan. Yo podría hacer un disco suyo sin necesidad de que ellos pasasen por el estudio. SON EL PEOR GRUPO DEL MUNDO. ME MOLESTA SU EXISTENCIA. A veces me provocan impulsos violentos. Es horrible encontrarles cada día en la radio, TV o revistas. Mis amigos me dicen que no es buena idea insultarles porque tocan en todos los festivales. Me da igual porque ya les he aguantado bastante. Son una especie de Spam. En Inglaterra no puedes escapar de ellos.” (Colin Newman (Wire, Githead) a Víctor Lenore en el Rock de Lux 254)

 Pd: Parece que el señor Newman me ha quitado la presidencia del club de anti fans de Primal Scream. Una pena. Tendré que conformarme con la vicepresidencia. El de la foto es Mr. Newman, claro. ¡No iba a poner una foto del Gillespie! ¡qué este blog se llama ANTIROCK! Claro que Wire no son lo mío, exceptuando el “Outdoor Miner” (Memorable estribillo el de “He lies on his side, is he trying to hide? In fact it's the earth, which he's known since birth”). Por cierto la letra según la web stereosociety.com, tiene un curioso origen: “The music was written by Colin after Graham had given him lyrics about the intense domestic problem facing the serpentine miner, an insect which lives in a leaf and eats its chlorophyll.  Graham's lyrics are anxious about the possibility of the roof falling in.” 

0 comentarios