Blogia
antirock

el cd86 llega a CDdrome Madrid y se termina

"No pude evitarlo: cuando, el otro día , al entrar en CD-Drome Madrid, César me dijo que tenía el cedé del C-86, lo agarré con avidez. Después de tanta monserga y tanto tiempo calentándose la cabeza, a uno le hace ilusión un poco de revival. Estos sentimentalismos siempre funcionan conmigo, me es imposible evitar su influjo. Qué se le va a hacer. Veinte años del C86 y todo eso, Fue al llegar a casa cuando me di cuenta que, de las 48 canciones, las tenía prácticamente todas."

Lo que sí que estaría bien es un recopilatorio de algo que la gente ignora a menudo: los flexis de la época, porque sí, el vinilo duro era haber logrado LO MAS en aquella época, pero donde se fraguaba todo, el verdadero espíritu C86 se encontraba en los fanzines y en los flexis, de los que hubieron muchos y bien buenos. Eso sí que era indiepop.

Siguiendo lo dicho por paquita (experta en esta materia),la solución buena en esto creo que sería hacer un par de box sets, como se hizo con el nuggets, con un libro, con los flexis, con las maketas, fotos, textos, entrevistas y eso. Y que creo que lo veremos, además, ojo.

Por cierto, CD-Drome en Madrid ha agotado existencias del CD. Y en una semanita, según contaban ellos.

Mañana traen más copias a CD-Drome, al menos eso me acaban de decir ahora que está de moda...

¿Para cuándo la fiesta C86 en Madrid? 

Textos extraidos del blog de Karpov Shelby (antes conocido por David Mimo, del zine Mimo) 

0 comentarios