Blogia
antirock

el Vitoria tal como es

el Vitoria tal como es

Como estaba anunciado, el nuevo rock de lux lleva una entrevista al Vitoria, aunque más que una entrevista es una de esas charlas de mostrador de Amsterdam que terminan convirtiéndose en un monólogo en el que da rienda suelta a su fobias. En este caso la víctima es la pobre de Dusty Springfield que, no se sabe muy bien porque, termina siendo vejada. De paso, a Nancy Sinatra también le da un buen repaso.

Aquí dejo las habituales perlas de nuestro siempre ofuscado protagonista:

DUSTY

"Dusty in Memphis" es una obra maestra, pero no estoy seguro de que fuera por ella. Tenía una gran voz y poco más. Allí había un gran grupo de gente colaborando. Hay grandes discos que no son mérito de la gente que los firma. Por ejemplo, Nancy Sinatra. Tiene álbumes arrolladores, pero no por ella. Allí estaba Lee Hazlewood y Hal Blaine. Ella es una mujer de intelectualidad dudosa y de cuestionable posición política. En cuanto a Dusty, más que una gran artista fue un icono por cosas como presentar "Ready Go Steady. Más cortita y más sosa no se podía ser..."

SU PADRE

"Mi padre fue quien me aficionó al rock´n´roll y todavía conserva la afición: los clientes de mi tienda alucinan cuando ven a un hombre de más de 70 años llevarse el último disco de Sebadoh. También es fan de Pavement y Swell. Entre mi padre y yo tenemos más de 45.000 singles"

LA MÚSICA LATINA Y EL REGGAE

"A partir de los 80 la música latina se vulgariza y sólo piensa en tocar culos... Yo no condeno el reggaetón. Simplemente no me motiva...Bueno, en realidad no he escuchado nada de reggaetón. No sé lo que es. Por lo que me han dicho, no me va a interesar. Hay una laguna en mi libro de la que nadie se ha dado cuenta: no hay reggae. Me encanta la música jamaicana, pero cuando estuve haciendo la lista me salté esa estantería. No la vi: para acceder a ella tengo que subir a una escalera. Hoy estamos tan saturados...

MARXISMO

"Nunca he sido marxista del todo porque la colectividad nunca puede tener razón. Hay demasiado burro. Ellos prefieren la alfalfa y yo la alta cocina." 

 

0 comentarios