Blogia
antirock

Jorge Albi y sus 69 pétalos

Jorge Albi y sus 69 pétalos

Local surgido tras el éxito de "Déjate Besar" con el amparo del carismático y mítico Jorge Albi que suele pinchar los sábados. Es mucho más grande que el "Déjate Besar" y eso hace que se llene más tarde. La música está en la línea del "Déjate Besar" pero con una tendencia más bailable. (fuente: http://www.guiaindie.com/detalle.php?id_ciudad=66 )

Calle Alberto Alcocer 32 (esquina con el paseo de la habana)

Web (en construcción)  http://www.69petalos.com/ pero pinchando en la foto de la portada se abren más páginas de fotos. parece el PALACIO DE LA DECADENCIA... (y la media de edad es.... Creo que YO sería el más joven)

3 comentarios

Antonio el peluquero que no es estilista -

Jorge,al perder tu telfono te he perdido el contacto.Tengo novedades de mi personaje SERAPIO GUITART.Llamame.tno 606463516

Habichuelo -

Menuda espectáculo, repetitivo, aburrido,propio de una mente cansada y en decadencia como es Jorge Albi, déspota y conocedor de su propio declive se dedica únicamente a repetir la fórmula que un día le funcionó sin aportar nada nuevo ni el sector musical ni en el visual, un polvo de una noche, 2 ya aburren, esta discoteca es lo mismo.

patri -

Me encanta el 69 petalos y toda la gente que trabaja alli, jorge albi es majisimoooooooooooooooo y el capitan 69 me encanta jaja muxos besos a todos y os recomiendo k or paseis por alli una noche ya vereis como repetis!!!!!!